La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

HISTORIAL:

 

            Tengo una Parálisis Cerebral Hipertónica Infantil y  cuando tenía 4 meses me pusieron una vacuna de la “Viruela”,  que por la reacción que me hizo me quedé  en  silla de ruedas o la Sillita de la Reina.

 

            He ido a dos escuelas en mi infancia, una,  la “Santa Fe” y otra, la “Encarnación”. Las dos eran muy diferentes entre sí, la Santa Fe, era de Educación E.G.B y la Encarnación es de Educación Especial, pero ambas tenían alumnos minusválidos.

 

            Fui a la escuela “Santa Fe”, entre el 1978 y 1985, allí pasé sietes años, realizando mi curso de E.G.B, hasta tercero.

 

            En el 1.985 y hasta 1992, entré en la “Encarnación”, esta escuela era y es, de  Educación Especial. Allí llevaba cuatro años, entonces, comencé a ir a la zona de arte plástica en los talleres del centro. Allí durante dos años emprendí mi vocación artística, con mi limitación y la alegría de realizar una actividad o un trabajo de mi agrado.

 

            Durante los dos años siguientes, me quedé en casa realizado mi vocación artística, con las pinturas.

 

            Al año siguiente, me apunté la Asociación de Auxilia-Valencia, es una Asociación para la integración social de las personas con discapacidades físicas y se desarrolla principalmente a la formación de nosotros para social.

 

            Tres años después en el 1.995, entré a la Escuela de Adultos como La E.P.A o bien se llama ahora, C.F.P.A Centro de Formación Personas Adultos de Torrent. Allí realicé mi información total de E.G.B y también aprendí sobre el Arte general.

 

            Y en el 1.997, la Trabajadora Social de Auxilia-Valencia, se enteró que yo pintaba, por mis voluntarios de tiempo-libre, y ella vino para ver mis pinturas o mis dibujos también para hablar conmigo, por si quería apuntarme a la “Asociación de Artistas Pintores con la Boca y con el Pie”, como (A.A.P.B.P.)

 

 

            Entré en el 1.997 como becaria de la VDMFK, es la Asociación Internacional de los Artistas Pintores con la Boca y con el Pie, está en el país de Liechtenstein en la ciudad de Vaduz.

 

            Esto es mis actividades de mayoría artes plásticas y a parte tengo más cosas que vamos a ver u observar.